Sinopsis La Usurpadora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sinopsis La Usurpadora

Mensaje  Admin el Jue Ene 26, 2012 8:17 pm



Gabriela Spanic
Fernando Colunga
Libertad Lamarque
Chantal Andere
Dominika Paleta
Yadhira Carrillo

Paola Bracho (Gabriela Spanic) está casada con Carlos Daniel Bracho (Fernando Colunga), un empresario muy amable, el cual tiene dos hijos de su primer matrimonio, Carlitos y Lisette (Sergio Miguel y María Solares). Sin embargo, Paola se siente aburrida con su vida como madre y como esposa, por eso decide irse con uno de sus miles amantes millonarios a Cancún.
Alla en Cancún, conoce a Paulina Martínez (Gabriela Spanic), Paola se sorprende por el gran parecido que tiene con ella -son físicamente idénticas-, y empieza entonces a elaborar un plan para que Paulina asuma su identidad dentro de su familia, y ella poder escaparse con su amante. Paola logra convencer a Paulina por medio de un chantaje, y es así como ella se convierte en La Usurpadora, siendo ahora la nueva Paola Bracho sin que todos se den cuenta, aunque quedan sorprendidos con el sorprendente e insólito cambio de 'Paola' que en realidad es Paulina, por lo que empieza a tratar de cambiar la vida de todos, que era un desastre por culpa de Paola que tenía a cada miembro de la familia sometida a un régimen de terror que hacia que la detestaran, menos su esposo Carlos Daniel a quien tenía totalmente dominado, a sus hijastros a quienes los hacía a su manera y a La abuela Piedad, que Paola le solapaba su adicción al alcohol por tal de mantenerla postrada y fuera de sus cabales y así colocarse como la dueña y señora de la casa Bracho.
Paulina es una joven solitaria de muy buenos sentimientos, que les empieza a mostrar a los Bracho su faceta de generosidad, donde termina enamorándose de su supuesto esposo y apegándose a la familia de éste. Más tarde, Carlos Daniel se enamora también de la faceta amable de su esposa, sin saber que se está enamorando de Paulina.
Ésta encuentra por fin su verdadera felicidad, pero entonces Carlos Daniel y los hermanos Bracho descubren la usurpación y Paulina se ve obligada a huir. La huida de Paulina trae consecuencias, ya que Carlitos, el hijo mayor de Carlos Daniel, decide ir tras ella, siendo aun ignorante de la usurpacion. Paulina se reencuentra con una vieja amiga de Cancún, con quien se queda a vivir por unos dias hasta que consigue trabajo en una casa donde tambien se reencuentra con Osvaldo, su ex-novio. Es entonces cuando Paulina se da cuenta de la desaparición de Carlitos, y llama a los Bracho para ofrecer su ayuda.
Como Carlitos seguía desaparecido, Paulina decide regresar a la casa Bracho con la intención de confrontar a Paola, pero sólo se encuentra con el hecho de que Paola ha vuelto a huir con uno de sus amantes; ésta vez con Douglas Maldonado. Luego se descubre que Carlitos estaba con Chabela y con el Mojarras, quienes cuidaron de él todo ese tiempo, el único problema era que Carlitos estaba desmemoriado cuando lo encontraron en una barranca.
Las cosas se complican más para Paulina cuando Gema y Willy deciden denunciarla a ella y a Paola por aceptar la usurpación. Paulina al final acepta ser Paulina Martinez y no Paola Bracho y es detenida. Merino, el policía, es quien le revela a Paulina que ella y Paola Bracho son hermanas gemelas separadas cuando eran niñas. Paulina es llevada a la cárcel de mujeres, donde se encuentra con Zenovia, la hermana de Chavela, quien le guarda odio y rencor a ella y a la familia Bracho. Es ahí donde Paulina tiene que afrontar su destino, y su libertad queda en manos
del Lic. Edmun
do
Serrano.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Ver perfil de usuario http://yadhicarrillooficial.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.