Sinopsis El niño que vino del mar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sinopsis El niño que vino del mar

Mensaje  Admin el Jue Ene 26, 2012 7:21 pm



Natalia Esperón
Enrique Ibáñez
Imanol Landeta
Yadhira Carrillo

Felipín y su madre iban a reunirse con Don Alfonso Cáceres de Ribera, Duque de Oriol. Un rico hacendado español cuando el barco en el que viajaban se hundió, dejando a Felipín y a Magdalena solos en una lancha sin rumbo fijo.

Felipín naufragó y viajó en un barquito por largos días hasta llegar a casa de Nisa, una bella joven que salva al pequeño niño de la muerte. Nisa es una mujer que vive junto a la playa y trabaja de alfarera en su casa para mantenerse, al encontrar a Felipín su vida cambia por completo.

Nadie puede explicar como fue que el niño llegó hasta ahí. Al reponerse con los cuidados de Nisa, Felipín le cuenta que viajaba con su madre en un barco que se hundió. Al llevarlo al hospital, se encuentran con algunos sobrevivientes del naufragio y un marinero les cuenta que vió morir a la madre de Felipín, pero no sabe que en realidad fue su tía, que viajaba con ellos, la que realmente murió.

Felipín se siente y Nisa permite que se quede con ella a vivir. Lo que el niño no sabe es que su madre está viva recorriendo las calles del pueblo pero ha perdido la memoria. Lena, la madre de Felipín cae en manos de Alberta una mala mujer que la engaña y la hace creer que es otra persona y que la policía la persigue, mientras la trata como esclava y no le permite salir de su casa.

El pequeño empieza una nueva vida en compañía de nuevos amigos Blasito, Biri y Mariali quienes juegan y se divierten con él escuchando las historias de Chirimbolo, un viejo que los consiente y aconseja en todo momento.

Un mal día Chirimbolo sufre un accidente y Felipín se ve obligado a pedir un préstamo a la malvada Alberta, quien le pide a cambio que engañe a los españoles de la hacienda haciéndose pasar por el heredero de Don Alfonso y ella pueda así, cobrar una buena recompensa.

Cuando Felipín llega a la hacienda haciéndose pasar por otro, quienes viven ahí le hacen la vida imposible y al igual que a Nisa, quien se enamora de Eduardo, un apuesto joven que se quedó a cargo de la hacienda, quien a su vez le corresponde.

Constanza y Alberta se encargarán de interponerse en la felicidad de los tres sin saber que Felipín es el verdadero heredero de la fortuna del Duque de Oriol. Y su madre poco a poco irá recordando en sueños al pequeño hijo que el mar le arrebató de las manos hasta por fin encontra
rlo.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Ver perfil de usuario http://yadhicarrillooficial.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.